EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM EL 10 DE OCTOBRE ES NUESTRO ANIVERSARIO --- SORTEAMOS 2 REMERAS --- PARTICIPA EN NUESTRO INSTAGRAM

Para modificar una compra:

Si realizaste una compra y querés cambiar algun detalle de la misma, comunicate lo antes posible a nuestro mail [email protected], para que lo modifiquemos antes de despacharlo.

Para una devolución o cambio:

Envia la compra en su estado y empaque original, sin haber sido usada. Una vez recibida, nos contactaremos.

El límite de tiempo para realizar un cambio o devolución es de 15 días, desde la fecha de recepción.

Los costos de envío y embalaje, tanto del artículo a devolver como del nuevo artículo solicitado, serán abonados por el comprador.

No se aceptarán prendas manchadas, rotas o sin su packaging original.